StarContact

StarContact (UIQ 3.0) 1.7

Localiza tus contactos en un tiempo record

Si existiera una competición de "A ver quién tarda menos en localizar un contacto”, StarContact se llevaría la medalla de oro, sin ninguna duda. Ver descripción completa

Excelente
9

Si existiera una competición de "A ver quién tarda menos en localizar un contacto”, StarContact se llevaría la medalla de oro, sin ninguna duda.

StarContact es justo eso, un localizar de contactos que te permitirá encontrar uno de los contactos registrados en tu teléfono móvil en un tiempo record.

Para lograrlo, el programa incluye dos sistemas. Por un lado, utiliza un algoritmo de predicción de caracteres que te permitirá localizar un contacto simplemente introduciendo las primeras letras de su nombre. Por otro, dispone de un scroll con inercia que te permitirá navegar por toda la lista de contactos a golpe de puntero.

Además, una vez localizado el contacto, StarContact te permite listar los detalles del contacto, iniciar una llamada o enviar un mensaje. Es decir, lanzar las funciones básicas con el contacto seleccionado como destinatario.

StarContact

Descargar

StarContact (UIQ 3.0) 1.7